Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

La candidata panista Patricia Montiel, recorre Boca del Monte, Comapa, a pie y en motocicleta

- Promete generar una comunidad en apoyo al beneficio de la salud a través de la actividad física
- Augura un mejor futuro al campo, al sector ganadero, comerciantes y población en general

Rodrigo Esquit?n Comapa, Ver. 12/04/2015

alcalorpolitico.com

Teníamos que llegar a Boca del Monte, Comapa. Lugar donde se dan los buenos ganaderos e igual de buenos productores del campo, se da café de gran calidad, la caña y el chile picante comapeño. En estas tierras han vivido reconocidos benefactores agrarios como Honorato Avendaño y Clemente García, y se levantó una de las haciendas más famosas de la región, lugar donde inició su historia.
La candidata panista por el distrito 13 a diputada federal, Paty Montiel, llegó muy temprano a la localidad, con el sol a sus espaldas, como siempre lista y atenta para reconocer todas las necesidades de la gente, para en un futuro una vez electa diputada poder ayudarlos a progresar.

Se dirigió primero que nada a la Colonia Reforma, a eso de las nueve de la mañana, allí se encontró con los hermanos Roberto y Mauricio Rosas Blanco, grandes sonrisas se dibujan en sus rostros con la llegada de la candidata, saben que representa el cambio de rumbo y con buenas ideas que tanto necesita esta localidad, su trabajo es hacer que lo sepan también todos los demás.

Paty saluda a cada hombre, mujer y niño a su paso, como deseando que su rostro se quede guardado en la mente de cada uno de ellos y vaticina buenas nuevas para su futuro a corto, mediano y largo plazo a su lado.

Coincide con Doña Herlinda, en su famosa fonda. Doña Herlinda es “azul” de toda la vida y además de augurar un triunfo electoral para Paty, la bendice en su camino. Paty y su equipo recorren además del Reforma y el Centro, Benito Fentanes y Guadalupe, el recibimiento es estupendo y las ganas de la mujer empresaria y madre de tres hijos por ser su próxima diputada y apoyarles, salta a la vista con cada gesto y con cada palabra.

Como ya es costumbre, Paty busca apuntalar además de a los comerciantes, ganaderos y campesinos; a la gente que le gusta el deporte. Así pues, acompañada por el agente municipal Teófilo Solís, se reúne con los capitanes de la liga municipal de futbol. No solo afirmará esta práctica y en esta localidad. La candidata está creando una gran comunidad, para darles más oportunidades a los atletas; ya sean futbolistas, basquetbolistas o que pertenezcan a cualquier disciplina que corresponda al beneficio de la salud a través de la actividad física.

Por último pero no menos importante, Patricia Montiel se fue de caravana con un grupo nutrido de motociclistas, más de un centenar de amantes de estos vehículos de dos ruedas le apoyan, ¿Cómo no iba a ser así? Si también quieren cambiar el rumbo, con buenas ideas.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando