Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

“La Carrera Xalapa” busca obtener recursos para personas enfermas de cáncer

- Se realizará el próximo 22 de marzo; lo recaudado se entregará a la agrupación AHTECA

- Se invita a participar en recorridos de 5 y 10 kilómetros, así como competencias para niños

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 12/03/2015

alcalorpolitico.com

Correr con causa es uno de los objetivo de “la Carrera Xalapa” en esta su décima edición, la cual se realizará el próximo 22 de marzo con salida y meta en el Estadio “Heriberto Jara Corona”.

El recorrido será de 5 y 10 kilómetros por diversas calles y avenidas en la zona universitaria de esta ciudad capital, además de competencia de 400, 800 y mil 200 metros para niños.

Lo recaudado será en beneficio de la Asociación Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA), agrupación que apoya a personas de escasos recursos que padecen esta enfermedad.

En conferencia de prensa, el director del comité organizador de la carrera, Vidal Díaz Muñoz, dio a conocer los pormenores de este evento.

Las inscripciones, con un costo de 350 pesos, se pueden realizar en los despachos 43 y 45 de Ávila Camacho 42, Oxygen Fitness For Life en Plaza El Tejar, en Carpe Diem y en el punto de venta de los Pronósticos en Plaza Américas, Larga Distancia en Murillo Vidal 254 o vía Internet en www.lacarreradexalapa.com hasta las 17:00 horas del 21 de marzo.