Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“La CFE, en vez de mejorar el municipio, causa problemas”: Alcalde de Nogales

Arregla una cosa y dañan otra, como la infraestructura y ni tacto tiene para comunicarlo al Ayuntamiento

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 02/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a que la Comisión Federal de Electricidad ha causado un sinnúmero de daños al municipio, es que la autoridad municipal decidió no permitirles este día trabajar, así lo reveló el presidente municipal, Miguel Romero Retana.

El munícipe explicó “lo que se les pidió (a la CFE) es que hace ya más de medio año, que cuando hagan mejoras o ampliación, simplemente que tengan notificado al ayuntamiento” y es que dijo que de lo contrario causan problemas en la vialidad al colocar su vehículo para hacer movimientos en los postes.

Otro es el daño en la infraestructura vial del ayuntamiento, ejemplo claro, dijo, que a principios de este año y finales del pasado, ocurrieron problemas en diversas colonias, el cual radicó en que acababa de hacerse labor de pavimento y banquetas y provocaron destrozos. Después de mucho tiempo hicieron una reparación, pero que no iguala al trabajo que ya se había elaborado por parte del ayuntamiento.

“Arreglan una cosa y causan daño en otras, como la infraestructura, pero sobre todo no tiene el tacto de comunicarlo al ayuntamiento. La gente se queja, hoy la población nos dijo que había dañado la tubería de agua”.

Antes de concluir comentó que una y otra vez; la última fue en septiembre, han pedido que se les notifique sobre cuándo y sobre que trabajarán, pero el Superintendente de la CFE, ha hecho caso omiso sobre esta solicitud, “pues trabajan cuando quieren y causan daños” concluyó el munícipe.