Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La ciudad de Veracruz no está a la altura de un gran ayuntamiento por no tener centro de convenciones

- Al diputado Julio Saldaña le halaga que la alcaldesa haya retomado su propuesta de campaña

- “Lo que es bueno para los veracruzanos es bueno para todos”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 08/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal de extracción panista, Julio Saldaña Morán, consideró que el puerto de Veracruz no se encuentra a la altura de otros municipios como Boca del Río, pues no se cuenta con un Centro de Convenciones.

En entrevista, dijo que es muy halagador que la alcaldesa Carolina Gudiño Corro retome una propuesta de él para crear un centro de convenciones para la ciudad, en el cual puedan desarrollarse eventos de gran magnitud tanto locales como a nivel internacional.

“Lo quees bueno para los veracruzanos es bueno para todos, lo que se retome de las propuestas que yo hice en mi campaña eso será un propuesta viable. Una de las propuestas es que teníamos que tener un Centro de Convenciones para Veracruz, hoy por hoy Veracruz no está a la altura de otros municipios”, expresó.

Destacó que si bien es cierto el puerto de Veracruz cuenta con un nivel empresarial de diversas cámaras, pero no se cuenta con un espacio, instalaciones dignas para desarrollo de eventos, congresos, entre otras actividades.

“Si tuviéramos que llevar a cabo, cualquier sector social, en este momento un evento para tres mil personas, no tenemos un lugar para dar cobertura. Pues sólo lo tiene el World Trade Center (WTC).

-¿No hay molestia que la alcaldesa retome esa propuesta original de usted?

-No, es más, es un halago. Yo diría que es lo que se debe hacer en Veracruz, trabajar en un centro de convenciones, claro que no tengo ninguna molestia, le toca a ella y que lo haga bien.