Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La ciudadanía no va a respaldar a quienes no fueron eficientes en su gobierno: Reynaldo

Dijo que la mejor opción para gobernar al país es Enrique Peña Nieto, un hombre de compromisos y de palabra

Xalapa, Ver. 23/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Colonia Luis Donaldo Colosio, justo en la avenida Sonora que comunica a la población de esa zona, Reynaldo Escobar Pérez candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano arribó entre porras y reconocimientos.

“Usted es un hombre de palabra y lo que nos promete lo cumple” dijo la señora Siria Aburto Hernández al agradecer a Escobar Pérez que hiciera posible el tendido de caliza sobre poco más de 500 metros en la avenida Sonora, logrando con ello que ésta se vuelva transitable.

“Gracias al cumplimiento de su palabra, ya podrán entrar los coches y nosotros podremos transitar por la avenida” dijeron los vecinos. Y es que con los trabajos realizados se beneficia a cerca de 540 familias de 4 colonias de la zona, que son Dolores Hidalgo, Miradores de San Roque, Esmeralda y Luis Donaldo Colosio.

Lejos del calor que provocaba el intenso sol, el entusiasmo de la gente acaloró aún más los ánimos de los habitantes que recordaron cómo, con anterioridad, Reynaldo les apoyo también con la instalación de luz eléctrica y agua potable para esa zona de la ciudad, “sabemos que usted cumple lo que nos promete”.

Gamaliel Guadalupe Salazar también vecino, destacó que ello demuestra que Escobar Pérez es un hombre de compromisos “y por eso cuenta con nuestro apoyo incondicional”; los trabajos consistieron en rastreo y cuneteo de la avenida para que la maquinaria realizará el tendido de la caliza.

Ante familias completas, el candidato dijo estar consciente de que la legitimidad, el respeto y la credibilidad se tienen que ganar día a día con propuestas, argumentos, pero sobre todo con acciones y es que expresó el triunfo “vendrá de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo, de nuestra dedicación a ustedes que son quienes nos respaldan con su voto”.

Reynaldo destacó que quienes cuentan con una autentica vocación de servicio cumplen desde ahora, en campaña, su palabra y es que reiteró la población está cansada de promesas incumplidas, “Xalapa, Veracruz y todo México quiere hechos y no mensajes” por eso sentenció la ciudadanía no piensa seguir respaldando al partido que estando en el poder probo su ineficiencia”.

De ahí que pidió a la ciudadanía votar este primero de julio por un verdadero cambio que está en manos del Partido Revolucionario Institucional y su candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, quien ha demostrado ser un hombre de compromisos cumplidos y con una propuesta de cambio real para mejorar la difícil situación por la que atraviesa el país.

Los ciudadanos, precisó, “ya no quieren retrocesos y menos un gobierno en el poder que mantiene a 60 millones de mexicanos en pobreza, de ellos 28 millones no tienen ni para comer” y eso no lo podemos seguir permitiendo.

Por ello puntualizó, su compromiso es por la seguridad en todos los ámbitos de la vida, “yo les garantizó la tranquilidad en sus hogares y la certidumbre en el empleo, en la vivienda, salud, educación, medio ambiente y desarrollo sustentable”.

Escobar Pérez también recorrió este día la avenida Chilpancingo saludando de mano en mano a los habitantes y reiterándoles su propuesta de trabajo, de compromisos pero sobre todo de hechos y resultados.

Reitero que él proviene de una cultura del esfuerzo, “mis padres me enseñaron a trabajar y a ganarme la vida con esfuerzo, pero sobre todo a entender que el verdadero valor de un hombre está en el cumplimiento a su palabra” por ello dijo ser un hombre de trabajo que confía más en los hechos que en las palabras.