Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La clavadista olímpica, Paola Espinosa, lista para los Centroamericanos en Veracruz

Está segura que hará un buen papel junto con las veracruzanas Dolores Hernández y Samantha Jiménez

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 03/05/2013

alcalorpolitico.com

Paola Espinosa, medallista olímpica mexicana en clavados, dijo estar lista para reaparecer en la Serie Mundial de Clavados, proyectando su participación en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La clavadista sostuvo que ella y todos los deportistas mexicanos que participen en la justa continental, se sentirán cobijados por el cariño y la buena vibra de los veracruzanos, quienes los motivarán a salir y brindar lo mejor de sí, en cada deporte.

Sostuvo que los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 serán unos excelentes Juegos Centroamericanos y que a nosotros como mexicanos, nos gusta estar aquí porque nos tratan muy bien, porque es nuestra gente y muy seguramente va a haber muy buenos resultados de toda la delegación.

De su competencia, dijo que la alberca ya la conoce perfectamente y la gente de aquí es muy cálida, muy amorosa, seguramente van a ser unos excelentes Juegos para ella.

Paola Espinosa se dijo contenta por abrir en la entidad veracruzana el próximo año un evento con el que marcará el inicio de un nuevo ciclo olímpico en lo particular.

“Es el principio y esperemos que también haya muchos veracruzanos con nosotros empezando este ciclo olímpico”, detalló la medallista.

De las clavadistas veracruzanas Dolores Hernández y Samantha Jiménez, externó que por supuesto estarán presentes en las próximas justas olímpicas.

La deportista estuvo presente como invitada especial, dentro del Foro de Comunicación y Deporte organizado por Televisa Veracruz en el marco de su festejo del 30 Aniversario de la emisora regional.