Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La colonia Ahualizapan de Orizaba empieza a mejorar sus condiciones con el apoyo de autoridades

El gobierno municipal ha invertido en guarniciones, banquetas y pavimentación

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/08/2011

alcalorpolitico.com

La colonia “Ahualizapan”, una de las que están dentro del polígono de pobreza de esta ciudad, comienza a mejorar su situación; el gobierno municipal ha invertido en guarniciones, banquetas y pavimentación. Por muchos años esta gente vivió en la marginación total, incluso no tenían la certeza de poseer esta tierra, pero la vida ya les comenzó a cambiar.

En este sentido el director de obras públicas, Luís Rojí, indicó que esta colonia era la más deprimida de la ciudad, y ahora se nota la diferencia, pues para comenzar los predios son ya de ellos, la infraestructura ha mejorado y la inversión que hace el gobierno municipal no parará.

Con ello se eleva la calidad de vida de esta gente, de hecho se ha decidido atacar la periferia de esta zona, para que vayan sacando de la pobreza a la población “ahora lo demás vendrá como consecuencia, que haya empleos mejormente pagados”.

Dijo que otro caso pero en el cual no se ha podido invertir, es la colonia Paraíso, ya que hay problemas legales, en tanto se destinan recursos para los alrededores, los cuales se reflejan en luminarias, condiciones de seguridad, guarniciones y banquetas.