Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La colonia Esperanza Azcón, de Tuxpan, ahora cuenta con una nueva obra de calidad

El cuerpo edilicio y vecinos inauguraron las nuevas guarniciones y banquetas de la calle 8 oriente

Tuxpan, Ver. 22/07/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una visita más a la colonia Esperanza Azcón, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos inauguró las nuevas guarniciones y banquetas de la calle 8 oriente en la calle Rafael Hernández Ochoa y la avenida Insurgentes, donde recordó que uno de sus principales compromisos de gobierno, será que al concluir su administración, esta, no dejara deuda alguna, asegurando que lo que si dejará, será un Tuxpan diferente y con importantes obras de infraestructura de calidad y que duren muchos años.

“Además de todas las obras que hemos realizado, las familias tuxpeñas gozan de un nuevo y moderno sistema de iluminación, de limpieza de calles y de seguridad, pero sobre todo y en lo que más hemos batallado, es en tener un gobierno y un municipio ordenado, en donde los recursos se destinen a donde tienen que ir, para atacar todos esos problemas heredados por administraciones pasadas”, expresó Silva Ramos.

Estas nuevas guarniciones tienen una longitud de 782 metros lineales, con una superficie de mil 173 metros cuadrados de banquetas.

Durante su recorrido de supervisión, y acompañado del síndico y regidores del cabildo, el alcalde tuxpeño conversó con los vecinos, expresándoles que Tuxpan por ser una ciudad turística ha requerido de una atención y proyectos integrales.

“La próxima semana estaremos dando el banderazo para iniciar la reconstrucción total y con concreto hidráulico de la Avenida las Américas, también inauguraremos de manera oficial el hotel Crowne Plaza, que se realizó con una importante inversión, además de generar muchos empleos, y muchas más obras y acciones que se estarán aterrizando en este próspero municipio, como parte del impulso que le ha dado a esta ciudad y puerto nuestro gobernador Javier Duarte y de la confianza de la iniciativa privada”.

Silva Ramos, destacó que no tan solo la obra pública y las acciones del gobierno local han llegado a las colonias, sino que también se han otorgado a las comunidades, a donde se han llevado apoyos reales como pisos de cemento en las viviendas, apoyos a las escuelas, centros religiosos, entre otros.

Esta semana estuvo llena de entrega de pavimentaciones en las calles Gabriel Lucio, Nuevo Tuxpan y segunda de Libertad, de las colonias el Esfuerzo, Escudero y Fausto Vega Santander, respectivamente así como de guarniciones y banquetas en la calle 5 de mayo en Santiago de la Peña y la que este viernes se entregó.