Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La congregación de El Castillo apoya al candidato Américo Zúñiga

Anunciaron que con su voto este 4 de julio, llevarán a Américo al Congreso Local por tener la mejor propuesta, ser una persona sencilla y cercana a los ciudadanos

Xalapa, Ver. 23/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la congregación de El Castillo anunciaron que con su voto este 4 de julio, llevarán a Américo Zúñiga al Congreso Local.

El profesor Juan Rodríguez y Porfirio López manifestaron que apoyarán a Américo por tener las mejores propuestas, ser una persona sencilla y cercana a la población.

“Nos ha visitado constantemente, siempre es amable, atento, pero sobre nos consta que es una persona de resultados. Necesitamos a jóvenes como él, por eso tendrá todo nuestro apoyo”, manifestaron a nueve días de celebrarse las elecciones.

Ante cientos de personas que se congregaron para recibir al candidato a diputado local por el distrito de Xalapa Urbano de la coalición “Veracruz para Adelante”, los habitantes de la congregación El Castillo anunciaron su apoyo a Américo para que los represente y sea su voz desde el Congreso.

Por su parte, el candidato a diputado local, Américo Zúñiga, agradeció el respaldo y la confianza de los habitantes de El Castillo.

“Este como otros recorridos en el Castillo no serán los primeros ni los últimos, como han sido testigos, seré un diputado cercano y mantendré las puertas abiertas de mi oficina en el Congreso y de mi casa de gestión que seguirá funcionando aún después del cuatro de julio”, señaló el candidato a diputado local que fue recibido efusivamente por los ciudadanos.

A 9 días de las elecciones, Américo Zúñiga, sigue con sus intensos recorridos en colonias y congregaciones. Ayer se reunió con vecinos de las colonias Francisco I Madero, Belisario Domínguez, Adalberto Tejeda. También sostuvo encuentros con jóvenes profesionistas, egresados de Educación Preescolar, con comunicadores e integrantes del sindicato de Sonideros.