Ir a Menú

Ir a Contenido

S?lo ser? muestra estad?stica

La “consulta” perredista sobre Pemex sólo para 414 mil personas

Colocarán apenas 690 casillas en 190 municipios, informa Munguía Rincón

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 01/07/2008

alcalorpolitico.com

El secretario de gestión social del Comité Directivo Estatal del PRD, Carlos Munguía Rincón, informó que para la consulta sobre la reforma energética programada para el domingo 27 de julio se instalarán 650 urnas en el estado, estimando abarcar 190 municipios.

Mencionó que se realizó una propuesta a la Universidad Veracruzana, además de organizaciones civiles para ver si participan en cuanto a la organización, pero también en la vigilancia y sobre todo en el conteo de los resultados, pero hasta el momento no se tuvo alguna respuesta.

Pero de manera independiente a eso, el PRD espera una amplia participación en este ejercicio, “para esto se tendrán 600 boletas en cada una de las mesas o urnas que se colocarán ese día” agregó el integrante de la dirigencia perredista en la entidad.

Habrá urnas, boletas, las preguntas están por llegarnos en estos días, nosotros esperamos tener 600 boletas en cada mesa receptoras que en total se tendrán 650 dijo Murguía Rincón.

Todos los ciudadanos que tengan su credencial de electoral podrán participar porque no se trata de un proceso del PRD, sino de una demanda de la misma población porque la reforma energética es un asunto que repercute a todos.