Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La contienda del PAN ya pasó y lo que sigue es derrotar a los Yunes del PRI: M. A.Núñez

Las diferencias con los contendientes panistas quedaron en el pasado, ahora lo importante es trabajar unidos, dijo

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 24/03/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN)en el Estado, Marco Antonio Núñez López, señaló que tras haber pasado la contienda interna del PAN, ahora la meta es derrotar a los Yunes, haciendo referencia a José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, candidatos al Senado por el PRI.

Abordado en el Club Libanés, detalló que a pocos días de iniciarse las campañas electorales, el partido albiazul debe trabajar unido para derrotar la fórmula integrada por Yunes Zorrilla y Yunes Landa del Partido Revolucionario Institucional a la senaduría de la República.

Referente a la contienda interna del albiazul para la candidatura a la Senaduría, rechazó que haya operado en contra de Fernando Yunes Márquez, y pese a diferencia del pasado ahora lo importante es trabajar unidos para obtener el triunfo a la presidencia de México con Josefina Vázquez Mota.

“El llamado de la dirigencia estatal, pues ya se acabó la elección interna, lo que tenía que resolverse se resolvió, algunos quedaron contentos otros no, pero ya tenemos candidatos para enfrentar al PRI en este julio”, detalló.

Hizo hincapié que se convoca a los militares de toda la entidad veracruzana a sumarse para lograr la presidencia de la República con la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, lo cual sin duda alguna será histórico y la oportunidad de que una mujer pueda ordenar el país.

“Hay que convencer a los ciudadanos que la mejor opción es Vázquez Mota”, resaltó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional.