Ir a Menú

Ir a Contenido

V?A CORREO ELECTR?NICO

La corrupción en el Ferrocarrilero no es motivo para retirarse

Lector opina que con humildad, deben quedarse los equipos a seguir aguantando

Xalapa, Ver. 12/06/2007

alcalorpolitico.com

C. FELICIANO ALATORRE:

En referencia a la nota que aparece en el portal de alcalorpolítico.com de los dos equipos que se van del FERROCARRILERO, quisiera comentar lo siguiente:

Creo que se está exagerando al tomar la medida de dejar el torneo por el simple capricho de un dirigente sindical de implantar el horario al equipo que él apoya como es el "Víctor Flores", dado que estos equipos cuentan con jugadores conocidos, mas no reconocidos, con facultades de campeonar, la situación de corrupción en este torneo no es de ahorita sino de tiempo atrás, así como en otros torneos locales. Eso lo sabemos los que nos gusta el fútbol y vivimos en un partido de juego donde el dirigente si tiene un equipo en el torneo pone y quita jugadores a su antojo, cambia horarios de juego, permite el juego rudo, etc., vamos!!!.

Con esta clase de situaciones a los jugadores de estos equipos “Lana Express” y “Ocage” sólo se les está cultivando más el ego, ya que algunos de ellos (no todos), creen que con este tipo de acciones manifiestan lealtad al que los dirige, dejando atrás la humildad que deberían tener para practicar este deporte tan bonito como es el fut-bol.

Sirva este comentario en apoyo al fut-bol que se practica en el llano donde todavía existe con talento, ambición y amor a la camiseta. No lo ensucien de esta manera.

C. Omar Melgarejo
Romero Priv. Juan Jacobo Torres No. 17
Col. Belisario Domínguez

Cel- 22 81 57 21 05