Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La desaparición del “Jefe Diego” no es un golpe al gobierno de Calderón: César Nava

Tampoco “enrarecerá” los procesos electorales en estados como Veracruz, dijo el panista

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 16/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente nacional del PAN, César Nava, descartó que los procesos electorales que se tienen en varios estados del país como el de Veracruz, pudiera enrarecerse por la desaparición del ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos.

“Nuestra energía y fuerza sigue con todo para las campañas, como seguramente el lo haría” explicó.

Para todos es conocido que Fernández de Cevallos ha sido un crítico a la dirigencia de César Nava en el PAN, sin embargo dijo que los panistas se encuentran rezando, anhelando para que pronto pudiera aparecer o ser liberado con vida.

Luego de acompañar a Miguel Ángel Yunes Linares en su arranque de campaña en un terreno ubicado a un costado del Hotel Fiesta Americana de Boca del Río, descartó igualmente que este hecho fuera un golpe a la administración que encabeza Felipe Calderón Hinojosa.

El tema del Jefe Diego, fue también mencionado por el dirigente nacional en su discurso ante unos cinco mil militantes panistas.

“Esperamos tener mayor información, conocer los avances de la investigación, hacemos votos, oraciones y deseos para que pueda estar de regreso con nosotros, confiamos en que pronto se puedan tener resultados” expresó.

“No es el momento de hipótesis, de falsas ideas sobre este hecho lamentable, debemos tener paciencia, no existe ningún elemento que nos haga concluir o suponer que haya perdido la vida, solamente sabemos que está desaparecido”.

Sobre la seguridad para los candidatos a cargos de elección popular, indicó que solamente es de preocupar para algunos casos en el estado de Tamaulipas, algo que por el momento no se registra para el estado de Veracruz.