Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La despojan de medio millón de pesos que acababa de retirar del banco, en Boca del Río

- Había realizado dos retiros en sucursales diferentes, pero fue copada dentro de la plaza comercial Río

- Los responsables también habrían robado 80 mil pesos a otra mujer, que retiró de Banamex

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 15/03/2018

alcalorpolitico.com

En la plaza comercial Río, en la cabecera municipal de Boca del Río, hubo un robo con violencia a una cuentahabiente de Banamex; ladespojaron de 500 mil pesos en efectivo, luego de hacer su segundo movimiento bancario y que la siguieran los asaltantes.

Ocurrió este jueves en la plaza ubicada a un costado del bulevar Miguel Alemán, en la cabecera municipal de Boca del Río. Ahí la agraviada fue copada por dos desconocidos armados, luego de que había realizado dos retiros de efectivo en diferentes sucursales bancarias.



Primero sacó la mitad en la sucursal Banamex de la plaza comercial Mocambo y se fue a la plaza comercial Río, casi frente al tianguis de Boca del Río, a unos metros de la Subdirección de la Policía Naval.

Los dos asaltantes, que vestían ropa de color azul, la siguieron e incluso adentro de la plaza y le quitaron el dinero tras salir, pues ella había ido al baño.Sólo uno de los sujetos iba armado con una pistola y con el dinero en su poder se dieron a la fuga.



La agraviada reportó el hecho al 911 y momentos después arribaron las unidades de la Fuerza Civil y Policía Naval para tomar conocimiento. La afectada fue llevaba a la sucursal bancaria para ser atendida e identificar a los responsables con ayuda de los videos de seguridad.

Se desconoce si los hampones huyeron en una motocicleta o en un vehículo; asimismo, se desplegó un operativo pero no fue posible dar con su paradero.

La agraviada es la abogada Verónica P. S., de 38 años de edad y se espera que interponga la denuncia penal ante la UIPJ. El dinero que cobró fue por un seguro de vida.



También se logró saber que en la misma plaza los agresores robaron a otra mujer 80 mil pesos, que retiró de Banamex.