Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La diferencia que tuve en la elección supera en 10 mil votos a Acosta Croda: Ramón Poo

Afirmó que no fue ninguna guerra el proceso electoral como lo vaticinaron otras personas, sino que imperaron las propuestas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/07/2013

alcalorpolitico.com

Los candidatos de la “Coalición de Veracruz para Adelante” a la alcaldía, Ramón Poo Gil y a la diputación local en los distritos XX y XXI, Anilú Ingram Vallines y Tonatiuh Pola Estrada, dejaron en claro que su triunfo es irreversible, ya que tienen diferencia en la votación por más de 10 y hasta 14 mil votos.

Ramón Poo Gil explicó que la diferencia que tuvo supera en diez mil votos al candidato del PAN, Rafael Acosta Croda, aseguró que la votación ciudadana fue superior al cincuenta por ciento, pero fue menos la participación de lo que habían previsto.

En conferencia de medios en un hotel de este puerto, Poo Gil tuvo palabras de respaldo a los abanderados del PAN y PRD porque no fue ninguna guerra el proceso electoral como lo vaticinaron otras personas, sino que imperaron las propuestas.



Se dijo dispuesto a trabajar de la mano con el alcalde electo de Boca del Río, independientemente si es del PAN, incluyendo también a los futuros munícipes de Alvarado y de Medellín en donde aventaja la oposición.

Si nos metíamos en una pelea, se ignoraría a los ciudadanos, por eso jamás estuve de acuerdo con ese tipo de escenarios.

Tonatiuh Pola mencionó que siempre lo quisieron meter a pelear. "Nos querían subir al ring, nos insultaron, pero los ciudadanos son muy inteligentes, analizaron la mejor propuesta", agregó.