Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La dos veces Alcaldesa de Acayucan dice que no participará en la contienda electoral

- Fabiola Vázquez desmiente cacicazgos; su participación la ha ganado con los votos, dice

- Su hermana Regina, actual diputada federal, dijo que no solicitará licencia

Rafael Mel?ndez Acayucan, Ver. 13/03/2013

alcalorpolitico.com

La diputada federal por el Distrito XX con cabecera en Acayucan, Regina Vázquez Saut se descartó para participar en los comicios electorales locales venideros, al asegurar que se encuentra ocupada trabajando desde la Cámara de Diputados.

Parcamente expuso que seguirá trabajando desde ahí, “sumándome a las decisiones de mi partido pero no lo tenemos contemplado, interprétenlo como ustedes quieran”.

Entrevistada por separado su hermana, la dos veces alcaldesa de Acayucan, Fabiola Vázquez, negó que exista cacicazgo en ese municipio.

Señaló que cada una de las elecciones en las que tanto ella, como su hermana, han participado se ha ganado con el voto de la población que las ha favorecido.

La Edil afirmó que las obras realizadas durante los nueve años en la función pública son las que han permitido el reconocimiento de sus administraciones y otorgado los cargos que han ocupado.

La hermana del alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, también negó la posibilidad de retornar a la diputación local al menos en estos comicios, por lo que no pedirá licencia para participar en el próximo proceso electoral de julio.