Constructo es la empresa que más obras ejecuta no sólo a nivel estatal sino nacional, es la misma firma que construye el puente Independencia en Orizaba y según las autoridades municipales tendrá a cargo los dos nuevos pasos a desnivel en los que se invertirán 60 millones de pesos, no es problema de la constructora el que tengan fallas las obras, más bien son aspectos que debe cuidar el calculista, aseguró en conferencia de prensa el alcalde Juan Manuel Diez Francos.
El puente Independencia y todas las obras que se realizan en esta ciudad están siendo supervisadas por personal especializado, hay garantía de que hacen trabajos de calidad, afirmó.
Por otra parte, el alcalde Juan Manuel Diez Francos y autoridades de la Comisión Federal de Electricidad tomaron acuerdos clave, para continuar con labores de mantenimiento al alumbrado público. No retirar arán la denuncia penal interpuesta contra personal de CFE por haber tomado material propiedad del Ayuntamiento, asunto por el que se derivaron problemas entre personal sindicalizado del municipio y del Suterm.
Se le reinstaló el servicio de energía eléctrica al trabajador de alumbrado público Miguel Durán y no tendrá que pagar los $40 mil que inicialmente le fincaron al trabajador por presunto consumo de energía.