Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La empresa Go Bussines apoya a CMAS para cobrar a morosos: Arturo Zorrilla

- Serán ellos los encargados de recuperar la cartera vencida

- CMAS sólo se encarga de los que tienen menos de 6 meses de deuda

- “No es un costo extra, lo único que ellos hacen es cobrar un porcentaje sobre lo recuperado”, aclaró

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 15/10/2014

alcalorpolitico.com

La empresa Go Bussines es la encargada de hacer los cobros a los morosos que se encuentran en la cartera vencida de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, informó el Director de dicho organismo, Arturo Zorrilla Castañeda.

Este despacho es el que los apoya con la cobranza a los deudores, principalmente de aquellos que tienen un adeudo de años y con un monto muy alto, mientras que la dependencia a su cargo se enfoca a los que tienen menos de seis meses de deuda.

“Serán ellos los encargados de recuperar la cartera vencida y sobre todo en aquellos que tienen una deuda de mayor tiempo, nosotros sólo estamos trabajando en aquellos que tienen seis meses de deuda y el despacho estará apoyándonos con los que tienen más tiempo”.



Señaló que desde que la empresa Go Bussines tiene la lista de morosos ha logrado recuperar 12 millones de pesos en lo que va del año, pues hay que recordar que al inicio de esta administración la cartera vencida era de más de 72 millones de pesos.

El objetivo es que se busque personalmente a los morosos para hacer un convenio con ellos y liquiden el monto de su deuda, la cual en algunos casos es superior al medio millón de pesos e incluso más de 100 mil pesos.

Indicó que el despacho no representa un costo extra para CMAS dado que la empresa únicamente cobra un porcentaje del recurso que recupera como pago.



“El despacho no es un costo extra, lo único que ellos hacen es cobrar un porcentaje sobre lo recuperado”.

Al término de este año esperan haber recuperado 20 millones de pesos y así poco a poco ir disminuyendo la cantidad de morosos, los cuales estarán en buró de crédito hasta que liquiden.