Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La entidad tiene desarrollo económico, empleos y es más segura: Gina Domínguez

La Vocera de Gobierno comentó que las circunstancias en Veracruz son mejores que hace dos años

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 26/11/2012

alcalorpolitico.com

La vocera del Gobierno del Estado, Gina Domínguez Colío, aseveró que la entidad veracruzana está mejor que hace dos años, con desarrollo económico, empleos y más segura.

“Veracruz hoy tiene empleos, hoy tiene desarrollo económico, hoy tiene más tranquilidad, una tarea en la que se trabaja todos los días, se tiene que seguir trabajando”, dijo en entrevista previa a la conferencia que impartió Rigoberta Menchú Tum, Premio Nobel de la Paz 1992.

Aseguró que se está cerrando este año en Veracruz en una circunstancia mucho más positiva... “Creo que Veracruz hoy es mejor que hace 2 años”.

Agregó que para los siguientes años se visualizan más oportunidades para el crecimiento del estado, y con la llegada de Enrique Peña Nieto a Veracruz le irá mejor.

“Yo creo que las expectativas con un Gobierno Federal que será de filiación priísta y en donde los mexicanos, los veracruzanos en lo particular tenemos depositadas muchas expectativas”.

Respecto a su próxima comparecencia en el Congreso local el próximo viernes 30 de noviembre, dijo que esto representa un ejercicio democrático.

“Nosotros cerramos la última, comentábamos que son ejercicios democráticos importantes donde los diputados analizan y cuestionan como debe de ser, como es su trabajo, la tarea de las instituciones públicas y los secretarios tienen como responsabilidad atender los cuestionamientos”.