Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La entrada al centro comercial El Dorado complicará más el tráfico en el distribuidor vial, se queja

Le disgustó que se hiciera notar que personas de alto nivel económico, se reúnan para protestar, lo cual es inusual

23/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director alcalorpolitico.com

Da tristeza ver ese tipo de publicaciones en su prestigioso portal electrónico, haciendo mofa y tratando de desmerecer la protesta de los “fresas” residentes de los fraccionamientos Estero, Punta Tiburón, Club de Golf Villa Rica, Torre Tajín y Lomas Diamante, ubicados en el municipio de Alvarado por el simple hecho de tener la posición social que tengan y perdiendo de vista el hecho que se reclama: la nula planeación, corta visión a futuro de los mediocres funcionarios públicos que autorizaron el desarrollo de la plaza comercial El Dorado, la cual al estar ubicada en una zona con pésima infraestructura de vialidad urbana, viene a complicar los problemas de tráfico a esa zona.

Le invito a comisionar a algún buen reportero que investigue y que haga un buen trabajo periodístico igual y ganan un premio.

Y para la cereza del pastel no conformes con que el distribuidor vial para acceder a la zona de Antón Lizardo que construyó el anterior Gobernador se realizó con serias restricciones de medidas para la circulación y cupo de vehículos que transitan diariamente por dicha vía.

En la cima de dicho distribuidor están construyendo el acceso a dicha plaza comercial, algo para lo que no fue planeado que puede poner en riesgo la seguridad de los que ahí circulan.

Sólo basta ver el tráfico que se genera en la zona comprendida entre la iglesia de Santa Ana-Palacio municipal de Boca del Río y el “distribuidor vial” hacia la zona de Antón Lizardo, ese es el meollo del problema, que son miles de casas construidas en la Riviera Veracruzana y la infraestructura vial no es la adecuada para soportar la cantidad de vehículos que circulan y además le añadimos una plaza comercial mal ubicada y que está haciendo empates a otra obra para poder tener su acceso que ponen en riesgo la seguridad de los que por ahí transitamos.

Era lo que hacía falta para el tramo Boca del Río-Paso del Toro, monumento a la corrupción e ineficacia gubernamental, 4 años y la obra no tiene para cuando.

Un saludo.

Nota de la Redacción: Se publica su comentario con una aclaración. En la nota a la que hace referencia no se le descalifica y tampoco se hace ironía a ninguna persona. Se consigna el hecho con los cometarios textuales de los inconformes. La palabra “fresa”, si usted lee con atención el texto publicado en este periódico, no aparece en ninguna ocasión, seguramente se refiere a otra publicación.