Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

La escuela “Graciano Valenzuela” fue tomada, qué pasará con los niños, pregunta

Dice que los que tomaron el plantel se hacen pasar por profesores

10/10/2013

alcalorpolitico.com

Hola buenas noches distinguido director de tan importante medio.
 
Quiero comentar que la escuela “Graciano Valenzuela” fue tomada el día lunes 7 de octubre por un grupo de personas que se dicen maestros, pero según comentarios, espero no equivocarme, se dice que la directora está con ellos tanto los maestros. Qué va a pasar si la escuela no da clases, qué va a pasar con los niños, a dónde van a estudiar si los papás no tenemos los recursos para mandarlos a una escuela privada, quisiera saber a dónde está la autoridad para retirar a estos que se hacen pasar por maestros.
 
Desgraciadamente se dio a una hora que todos iban a entrar a cursar los estudios y pues nos encontramos con eso, con quién hay que hablar.
 
Dejémonos de tonterías señores educandos, a ustedes nada les perjudica, ya que entre menos trabajen más reciben porque para muestra un botón.
 
No trabajan pero eso sí van a cobrar bonos y más y eso de descontarle por el día no laborado eso ustedes lo saben, nunca se los van a descontar porque las actas administrativas no sirven, yo me pregunto a qué le temen si son maestros, pues presenten el examen y dejen ese pretexto de la reforma educativa.
 
Le proporciono mis datos y teléfono para cualquier aclaración.
 
Atentamente
 
Nombre (…)
 
Teléfono (…)
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples