Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La estrategia electoral de los partidos es pegarle a Peña Nieto, afirma Daniel Hernández

“Golpes, guerra sucia, señalamientos infundados, no debe sorprender a nadie, es parte del debate, dijo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 05/05/2012

alcalorpolitico.com

El delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en el distrito IV de Boca del Río, Daniel Hernández, manifestó que no va a sorprender a su partido que la estrategia de los demás candidatos a la presidencia de la República, durante el debate se enfoque a pegarle a Enrique Peña Nieto, el puntero en este proceso.

“Golpes, guerra sucia, señalamientos infundados, eso no nos debe sorprender a nadie, es parte del debate, es una mezcla entre propuestas y ataques”, comentó.

Desmintió que en el PRI exista pavor o preocupación porque Peña Nieto participe en este debate, por el contrario, están seguros de que saldrá muy bien.

El delegado del PRI en el distrito IV de Boca del Río, considera que la sociedad veracruzana si va a ver el debate, “existe interés en conocer las propuestas de los candidatos, eso se va a percibir en la sociedad, por lo menos los que participan en la política si estarán al pendiente”.

“Es un debate que demanda habilidades en el manejo de la tribuna, tiene que haber una mezcla de propuesta, pero también de ataques para buscar bajar a unos, nuestro candidato Enrique Peña va en primer lugar, es obvio que le van a tirar, el tendrá que defenderse”.

“Los debates son buenos en una campaña, pero no los ganadores del debate son los que ganan las elecciones. Finalmente en un debate ganan los que menos tienen, son los que buscan protagonizar”.

En el PRI vamos a invitar a todos a verlo, es un partido que motiva la participación para que asistan y acudan a verlo, por supuesto que sí lo estamos programando con la militancia.