Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La exposición del MIX no le gustó; las instalaciones están en mal estado y cobran mucho

Pregunta qué hacen con el dinero que cobran cuando lo rentan para eventos sociales

01/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Lo que quiero exponer es sobre el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), realizamos con la familia una visita a la exposición de “Animatronix” que están promoviendo.

La verdad para mí no vale la pena. Es muy poco lo que es para lo que cobran ya que el Museo está muy descuidado y por lo que se nota sólo sirve para eventos sociales.

Yo me pregunto qué le hacen a todo el dinero que reciben por la renta como salón de eventos sociales, así como las entradas al Museo.

Se paga un valor de 15 pesos por estacionamiento y el tiket dice claramente que no se hacen responsables por nada.

Pagamos un derecho de cámara para tomar fotos a los “animatronix” y sin embargo no dejan tomar foto a todo en un área de dinosaurios robotizados que sólo son tres o cuatro los guías.

No te dejan tomar fotos porque ahí se debe cubrir otra cuota por derecho a cámara fotográfica y eso no te lo dicen cuando pagas supuestamente tu derecho a cámara.

El material se encuentra en muy malas condiciones ya que en el área de juegos para niños la tina para hacer burbujas está muy antihigiénica para los pequeños ya que el agua con jabón sólo está estancada, se nota verde y con algo de moho.

Gracias

Espero se tome en cuenta este comentario como una queja