Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La extraordinaria labor de los Rojos del Águila coloca en alto el nombre de Veracruz: Adolfo Mota

- Después de 42 años, es un orgullo alcanzar el título de campeones, reitera

- Entregó en nombre del Gobierno del Estado reconocimientos a los mejores jugadores

- Reconoció la labor del presidente del equipo, José Antonio Mansur Galán

Veracruz, Ver. 16/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los Rojos del Águila de Veracruz han realizado una extraordinaria labor para poner el nombre del estado en el punto más alto de la Liga Mexicana de Béisbol, afirmó el secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, al hacer entrega de reconocimientos a los jugadores más valiosos del equipo.

Durante la ceremonia, el funcionario recordó que después de 42 años, el equipo, con calidad y enjundia en el terreno de juego, “nos dio la alegría de volver a disfrutar un campeonato en la máxima justa del béisbol nacional”.

Señaló que la Liga Mexicana de Béisbol es, de muchas maneras, un gran semillero de jóvenes peloteros que nutre a los equipos de Estados Unidos y, Veracruz destaca en muchos aspectos como en la actividad productiva, infraestructura, calidad educativa y desportiva, por esa razón “es un orgullo alcanzar el título de campeones”.

Además, Mota Hernández reconoció la labor del presidente del equipo, José Antonio Mansur Galán, quien realizó un trabajo comprometido siempre con el éxito, lo que le valió obtener el premio al Ejecutivo del Año.