Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La falta de luminarias en el fraccionamiento Las Haciendas II, preocupa a vecino

Critica que en el ayuntamiento de Emiliano Zapata les digan que el problema es de Casas Carpín

22/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Buenas tardes:

Por este medio deseo unirme a la queja que apareció publicada el día de ayer, sin explicarme por qué hoy ya no lo está, respecto a que en la calle Hacienda Tixcacal del fraccionamiento Las Haciendas II (a un costado de Bugambilias) perteneciente al municipio de Emiliano Zapata no hay alumbrado público.

Permítame expresarle antes que nada mi gratitud por el apoyo que recibimos por parte de los medios de comunicación que, como es el de ustedes, podemos dar a conocer a la ciudadanía y porque no a las autoridades de nuestra problemática.

Como lo manifiesto anteriormente me uno a la queja en contra del ayuntamiento de Emiliano Zapata porque no da solución a nuestro problema de alumbrado público y es muy cierto que cuando uno les llama nos dicen que no pueden hacer nada ya que le compete a Casas Carpín el darnos solución, porque aún no está municipalizada la zona problemática.

Respetuosamente les pregunto: ¿Con quién entonces debemos dirigirnos? Invito a nuestras autoridades del Ayuntamiento se den una vuelta por la noche para que constaten con sus propios ojos que no estamos mintiendo, nuestras familias, nuestras casas y los que tienen vehículo están en constante peligro al no haber luz en la calle, de verdad, eso parece la boca del lobo.

Le reitero mi agradecimiento por dar a conocer nuestras quejas y peticiones. Dios les bendiga.