Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La fama terrenal no deja nada, lo importantes es estar siempre con Dios: Olga Breeskin

- Tras tocar fondo señala que ahora su camino está en Cristo

- Llegó acompañada a conferencia de prensa por representantes de la Iglesia Evangélica del Estado

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 15/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La famosa vedette y violinista, Olga Breeskin destacó que a pesar de la fama mundial en el medio artístico al que llegó, posteriormente cayó hasta el fondo, "perdí todo" por haber escogido un camino equivocado.

Tras tocar fondo, ese que siempre deja de la fama el dinero y los vicios, la famosa vedette en conferencia de medios señaló que ahora su camino está en Dios, el cual considera el único camino importante en la vida.

La falta de Cristo, la mala administración de los negocios, pero sobre todo creer en el hombre, fue el peor camino para pensar que de esa manera se puede llegar a la felicidad, explicó.

En conferencia depresna, en un café en este puerto donde llegó acompañada por representantes de la Iglesia Evangélica del estado de Veracruz, dijo que ahora disfruta del gozo de adentro y hacia afuera, cada vez son más los creyentes en el país.

A su llegada al café, la artista generó tumultos y cual más buscó tomarse la foto del recuerdo. Reiteró que la fama terrenal no deja nada y lo más importante es estar siempre con Dios.