Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

La familia Bernal-Velázquez desmiente las versiones infundadas en redes sociales

- No se ha dejado de bienes inmuebles a la maestra Julia Velázquez ni se le impide entrada al domicilio

- Lamentan que un problema de índole familiar se utilice se utilice como bandera política

12/12/2019

alcalorpolitico.com

AL CALOR POLÍTICO
Presente.

La familia BERNAL VELÁZQUEZ, nos permitimos desmentir las notas publicadas en redes sociales, de presuntos actos de violencia y despojo de bienes inmuebles en contra de la maestra Julia Velázquez Ávalos.

Afirmando categóricamente que son falsos y no corresponden a la verdad.



Que lamentable y tristemente nuestra señora madre Julia Velázquez Ávalos, tomó la decisión de abandonar nuestro domicilio familiar desde el pasado 24 de agosto del año en curso, por así convenir a sus intereses.

En consecuencia, es falso que haya sido despojada de algún bien y mucho menos que se le impida ingresar a nuestro domicilio.

Que fue su voluntad de ausentarse para emprender su vida en otro domicilio y con otros intereses, que aunque son públicos, omitimos por respeto y dignidad citar hechos que nos lastiman y quebrantaron a nuestra familia.



Que nos encontramos ante un problema familiar que se está dirimiendo y deberá resolverse en el marco de la ley, sin atropellar los derechos de nadie.

Que por razones de salud de nuestro señor padre, quien recientemente fue intervenido quirúrgicamente del corazón, estamos cercanos a él, cuidándolo y procurando su recuperación.

No obstante la conducta de nuestra señora madre, la respetamos y esperamos que pronto sea resuelta esta situación para recuperar nuestra paz y tranquilidad.



Que en ningún momento se ha despojado de ningún bien inmueble a nuestra señora madre, por lo que consideramos que las declaraciones vertidas en las redes sociales son producto de terceros, gente sin escrúpulos y no de nuestra madre.

Lamentamos que un problema de índole personal y familiar se ocupe como bandera política y se hagan señalamientos que no corresponden a la realidad.

Finalmente la familia Bernal Velázquez, guardará la secrecía correspondiente a fin de evitar conflictos legales.



ATENTAMENTE
Xalapa, Ver., a 12 de diciembre de 2019.

FAMILIA BERNAL VELÁZQUEZ.