Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La familia Yunes simuló un fraude para favorecer la postulación del Chiquiyunes: panistas

- El equipo de campaña de Sergio Vaca Archer desconoció a los detenidos acusados de comprar el voto panista

- Deslindan al Gobierno de Veracruz de la presunta intromisión en el proceso del blanquiazul

 

Raymundo Z??iga Ortiz 13/04/2013

alcalorpolitico.com

El coordinador de campaña del precandidato del PAN a la presidencia de Boca del Río, Sergio Vaca Jr., Celso Erick del Castillo, no descarta que la denuncia del senador, Fernando Yunes con las personas detenidas pudiera ser parte de un "montaje" que confirma la desesperación de que se sienten derrotados antes de la elección interna.

"Cuando se ven perdidos, ahora quieren pruebas nada más para impugnar, se están amarrando el dedo".



Los "Yunes" con esto que están señalando sin pruebas claras, se amarran el dedo, ante la derrota inminente en Boca del Río del día de mañana, en el equipo de Sergio Vaca Jr., en estos momentos ya trabajamos en la defensa jurídica porque esto nos da la tranquilidad de la ventaja amplia que tenemos.

"Es inminente el triunfo, ya lo estamos viendo, esto que hacen hoy es para impugnar la elección interna pero no vemos ninguna base para echar abajo este proceso interno" dijo también Eloy Siman Otero consejero nacional panista quien apoya a Sergio Vaca y estuvo en la conferencia.

Por su parte el representante jurídico, Julio Sandoval Flores dijo que lo más importante ahora es que los militantes panistas vayan a votar mañana, está confirmada la presencia de la Armada de México.



El Representante legal del precandidato a la alcaldía por Boca del Río, Julio Sandoval Flores, dejó en claro que no tienen conocimiento realmente del problema dado con las personas detenidas y que supuestamente trabajan en SEDESOL.