Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La feria de Cuichapa será sólo de 3 días por falta de presupuesto: Alcalde

Será del 13 al 15 de mayo con artistas de nivel nacional como Los Ángeles Azules 

Benito Ju?rez Ram?rez Cuichapa, Ver. 21/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La feria de Cuichapa, que a partir de esta administración era de una semana; será nuevamente de tres días ante la falta de presupuesto estatal y municipal; aunque en estos tres días –que será del 13 al 15 de mayo–, se traerán artistas de nivel nacional.

El presidente municipal, Juan Manuel Torres Camacho, explicó que al inicio de su administración, hizo el esfuerzo para que esta feria denominada “Feria Cuichapa San Isidro Labrador 2016” fuera de una semana; en donde se cumplió los primeros dos años.

Pero ante los recortes presupuestales de nivel estatal, donde no se ha tenido apoyo de Gobierno del Estado para este tipo de eventos; en esta ocasión va a reducirse a tres días.



Sin embargo, dijo que buscó traer más calidad en el programa, como son artistas de primer nivel nacional; entre ellos estarán el cómico Carlos Eduardo Rico, quien abrirá feria; estará también el grupo musical “Súper Show de Los Vásquez” y para el cierre de feria, Los Ángeles Azules y una cabalgata donde se esperan unos 500 jinetes de los municipios de Soledad, Tierra Blanca, Huatusco, Coscomatepec, Córdoba, Yanga, Cuitláhuac, Paso del Macho y todos de la zona centro.

También se presentarán eventos culturales, deportivos, carreras de caballos, con el fin de que la población se divierta.

Al preguntarle cuál será el presupuesto, el Alcalde detalló que como está muy cerca la feria de la localidad de Providencia, también se organiza con artistas muy similares y la inversión total de estas dos ferias será de un millón y medio de pesos.