Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La foto de la Alcaldesa con los colonos de Las Ánimas está muy bonita, pero no soluciona sus problemas

Revira al Secretario de la Asociación que sus denuncias no son calumnias, sino una realidad

07/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director, muy buenas noches, y gracias por sus atenciones en este medio de comunicación.

Dirijo esta nota, a la asociación de colonos del Barrio de Las Ánimas.

Estimados colonos, les envío un cordial saludo, vecinos de este Barrio abandonado

Nuevamente me dirijo a ustedes, ya que no tuve en escribir esta nota, ya que por mi negocio, me es imposible a veces estar en internet.

Me gusto mucho la foto, salen muy bien vestidos, y la alcaldesa muy guapa, bien vestida, eso estuvo de maravilla, pero aquí hay un problema. Una foto que publicaron ustedes y su asociación, no va a resolver los problemas que tenemos en Las Animas. Si así fuera, voy y compro un par de álbums, y una cámara para tomarles fotos individualmente con autógrafos de cada uno de ustedes.

Estoy molesto, claro que sí, no sólo por mi pago de predial anualmente, si no porque como se ha explicado, en diferentes correos, claro, no únicamente he sido yo, el que ha escrito, si no algunos otros vecinos, quienes tienen toda la razon, para protestar.

Calumnias?..Mentiras?? explíquenme en que momento? yo creo que cuando alguien está molesto, es por algo, no nada más porque si, no nos hagamos tontos, muchos de nosotros, llevamos años viviendo en tal lugar llamado "Las Animas" y jamás hemos visto cambio alguno, ni vehículo del H. Ayuntamiento, para hacer reparaciones, reconstrucción de calles, y una vía alterna a este lugar.

Construyeron un puente, el puente "Las Animas" única vía, de acceso al supuesto .Es una pena, lamentable que tengamos que entrar por un puente, por donde entran al centro comercial "Las Animas" y por donde autobuses pesados, tráilers, camiones de pasajeros vacios, que bien podrían causar un accidente muy grave, y los han provocado, además de contaminar, los pocos árboles buenos que quedan sanos, al rededor de la capilla de las animas, todos estos transportes, circulan tranquilamente por el puente las animas, y adentro del que ustedes le llaman fraccionamiento.

Este puente es un completo (…) tardas cerca de 20 minutos en entrar, que les voy a platicar a ustedes, si lo viven, y les gusta eso, a mi no! por eso protesto.

Un caño, espantoso, que cuando hace calor, es indescriptible su olor, y cuando llueve igual, ninguna autoridad ha podido taparlo, y que causa graves infecciones a nuestra salud.

INSEGURIDAD, ustedes y yo sabemos bien como está la situación aquí adentro, muchos guardan silencio al respecto, y la supuesta alcaldesa, ni siquiera ha comentado nada, parece como si nada sucediera, vecinos igual, parece que todos estamos a toda madre, y si, hay miedo, y temor, ya que en esta ciudad se vive con miedo, por cuestiones que todos ya conocemos y sabemos.

Si la señorita alcaldesa, lee este medio, entonces tengo una sola respuesta a todo esto. Que ninguno de los problemas que tiene nuestra ciudad, en todas las ares, le importa a la Lic. Morales, ninguno de nosotros, ni ninguna cosa que tenga que ver con Jalapa. Esta es mi conclusión final.

¿Discúlpenme, pero si estas son calumnias? entonces si soy calumniador, y si estas son mentiras, igual, soy un completo mentiroso.

La foto está muy bonita, pero no soluciona ningún problema.

PD. Si ustedes tienen contacto con la alcaldesa, como asociacion, entonces jamás les ha interesado que municipalicen Las Animas, y entonces, a que jugamos? no le veo el caso, que tengan relación con la señorita alcaldesa si no se hace nada.

Muchas gracias a todos los lectores de este medio, y al Sr. Director, de este magnífico e ingenioso periódico.

Sr. Sebastián