Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La gente quiere cercanía y no eventos de ornato: Pepe Yunes

Propuestas y demandas ciudadanas se incorporarán a su proyecto de trabajo en el Senado

Xalapa, Ver. 31/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un mes de que se celebre la jornada electoral, el candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) al Senado por Veracruz, José Yunes Zorrilla, destacó que la ciudadanía quiere un diálogo directo con quienes aspiran a ocupar un cargo público en lugar de eventos de “ornato”.

Después de haber recorrido todas las regiones de la entidad veracruzana en las dos terceras partes que lleva de su campaña, dijo que ha encontrado que la gente quiere expresar sus necesidades y sus ideas, para que éstas sean atendidas.

“Hemos recogido que la gente ya no quiere más discursos, que la gente no quiere más actos de campaña de formato y ornato, sino que quiere que este tipo de encuentros puedan ser diálogos para que se puedan recoger sus necesidades y lo que no esté funcionando”, resaltó.

Pepe Yunes consideró que es necesario que el electorado haga conciencia de lo que representa su voto, como una oportunidad de poder transformar la realidad que no satisface y mejorar las condiciones de vida de las familias.

“De eso se trata la elección, de generar conciencia de lo que su voto va a permitir y de lo que su voto va a poder transformar, con la participación de ustedes estaremos comprometiendo una forma de gobierno que tiene como propósito generar condiciones de desarrollo", comentó.

El dos veces diputado federal se dijo convencido que desde el Senado de la República se puede hacer mucho en el día a día de toda la población veracruzana, por eso, confió en que la fórmula que integra con Héctor Yunes Landa tenga todo el respaldo de los ciudadanos en las urnas.

“Los ciudadanos estarán participando y se estarán involucrando, estaremos trabajando para ganar esa confianza”, declaró en el día 63 de campaña.

Adelantó que las propuestas y demandas que reciba de la ciudadanía durante la campaña electoral serán incorporadas a su proyecto de trabajo en el Senado de la República, para ser la voz de Veracruz.

“Estamos abiertos a escuchar las demandas, a escuchar las propuestas y señalamientos, en cada uno de los casos incorporarlos a la propuesta original. Al final del día nosotros estaremos representando a los veracruzanos de manera muy cercana”, prometió.

El abanderado priísta confirmó que esta tercera y última etapa de la campaña continuará el contacto directo con la ciudadanía y con el recorrido de los municipios y localidades veracruzanas.

Este viernes el candidato tricolor al Senado de la República realizará gira proselitista por la zona norte de la entidad para regresar este fin de semana a visitar el Distrito VIII.