Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La gente reclama un cambio verdadero y sanción a responsables del saqueo en Veracruz

Manuel Bernal espera para este 5 de junio un voto libre y razonado por parte de la sociedad

Xalapa, Ver. 10/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Caminando por el Estado y el propio municipio de Xalapa, escucho voces que van a reflexionar y razonar el voto para los comicios del próximo 5 de junio”, declaró Manuel Bernal.

El Perredista afirmó que la gente reclama un cambio verdadero, exige un gobierno democrático que cambie la situación actual de las cosas en el Estado y que sancioné a los responsables del saqueo en Veracruz, aunque sean de su propio partido.

Hoy el electorado está informado de los perfiles y de las trayectorias de los candidatos a través de los medios de comunicación, que informan de que existen candidatos que ocultan sus cuantiosas fortunas y no declaran su verdadero acervo patrimonial, generando la desconfianza del electorado.



Quien gane la gubernatura, tendrá que impulsar un gobierno nuevo, que aplique con transparencia los recursos públicos y respete los derechos humanos de la ciudadanía veracruzana y sobre todo, que se imponga detener la inseguridad y generar empleos.

Serán sólo dos años, tal vez poco tiempo, pero será suficiente para valorar el verdadero compromiso y responsabilidad para quien asuma el gobierno de nuestro Estado. Estará a la vista de Veracruz cualquier falta u omisión, por pequeña que fuese, porque Veracruz no está para ensayos fallidos.

Hoy la figura de los candidatos se impondrá por sobre los partidos que los postulan.



Considero que en Veracruz la decisión del electorado será razonada y será el momento de fortalecer las instituciones aunque las personas fallen.

Por lo mientras en Xalapa, ningún voto a los traidores. Será un voto libre y razonado, finalizó.