Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La gente ya no cree en circos mediáticos del Gobernador y el Fiscal: MORENA

El partido ampliará las denuncias en contra del titular del Ejecutivo, quien hace todo lo que está a su alcance para favorecer a su hijo: Manuel Huerta

José Topete Coatepec, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com

La gente ya no se cree los circos mediáticos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y su fiscal a modo, Jorge Winckler Ortiz.

Por esta razón MORENA continuará ampliando las denuncias en contra del titular Ejecutivo, quien hace todo lo que está a su alcance para favorecer a su hijo rumbo a la Gubernatura, con temas mediáticos o a través del reparto de apoyos sociales con las tarjetas “Mi Chedraui”.

Así lo afirmó el dirigente morenista en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; aseverando que ya se sabía que la detención de Luis Ángel “N” ocurriría en estas fechas, es decir, poco antes de que concluyan las campañas electorales el próximo 27 de junio.



“Pero la gente ya no se chupa el dedo, ya la gente sabe y yo realmente no veo que hagan campaña por ningún candidato presidencial. En el caso de Andrés Manuel López Obrador, prácticamente ya está con la banda presidencial puesta y Cuitláhuac García Jiménez sigue creciendo en las encuestas”, declaró.

De igual forma, opinó que la coalición Juntos haremos historiaha ido subiendo; mientras que los aspirantes de otras alianzas están estancados, tal es el caso del hijo del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.



“Hay incoherencias por parte del Gobernador, la verdad es que puede comprar las encuestas que quiera, pero eso no hace una realidad y esa es que el pueblo de Veracruz está despertando. Faltan pocos días y las tendencias señalan que Cuitláhuac va a crecer más, ahora ya se calculan 15 puntos arriba de Yunes Márquez”, observó.

En ese sentido, Huerta Ladrón de Guevara dijo que la mala campaña del panista explica las detenciones que ha realizado la Fiscalía de forma escalonada; lamentando que a la fecha todo el aparato del Gobierno estatal esté operando en favor del PAN y por ello, MORENA continuará interponiendo cuantas denuncias sean pertinentes.

Anunció que ampliarán la denuncia que se presentó en contra del Gobernador, de funcionarios de su administración y en contra de Yunes Márquez por la repartición de apoyos mediante las tarjetas “Mi Chedraui”.



“Sostengo que puede ser por ahí el mecanismo para operaciones ilícitas de lavado de dinero inclusive o de recursos de dudosa procedencia; ellos no tienen empacho ni ninguna limitación para actuar”, declaró el líder partidista.