Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?�?­a Correo Electr?�?

La grabaron al insistir con pasar a calle céntrica de Xalapa cerrada por mitin

Este martes se dirigía a la calle José María Mata a dejar a sus nietos a la escuela, pero sólo dejaban pasar a quienes colocaban vallas

05/06/2018

alcalorpolitico.com

Al Presidente Municipal de Xalapa
 
Este martes 5 de junio del 2018, a las 12:45 horas me dirigía hacia la calle José María Mata, como todos los días, a dejar a la escuela a mis nietos y a la altura de Correos estaba cerrado, sólo pasaban quienes en su momento estaban poniendo vallas, era un caos y yo me bajé, pedí que me dejaran pasar, pero no quisieron, a lo que les insistía y les dije a dónde me dirigía, los motivos y razón; aun así no entendían, por lo que quienes colocaban las vallas empezaron a grabarme como tratando de intimidar, yo les dije: "¡síganme grabando!".
 
Esto es una muestra de que todavía no asumen ni la Presidencia ni la Gubernatura y ya están abusando e intimidando; ¿cómo cierran una calle de por sí tan transitada y a esas horas, provocando con sus actos que a su partido pierda puntos?
 
A mí ya me quedó claro, a mi familia y a muchos ciudadanos que esta administración municipal lleva las cosas con prepotencia. Menos votos a MORENA y Cuitláhuac.
 
Atentamente:
Sra. Maribel Zamudio L.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax