"La gran afluencia turística en Veracruz es muestra clara de su fortaleza, del gran ambiente y de la tranquilidad que se respira", aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa después de reunirse con la Asociación Civil para la Organización de los Festejos rumbo a los 500 Años de la Fundación del Ayuntamiento de Veracruz.
En el patio central del Museo de la ciudad, Duarte de Ochoa destacó que Veracruz está al cien por ciento en el norte, en Tuxpan, en Costa Esmeralda, en Veracruz-Boca del Río, en Xalapa, en Córdoba y Orizaba, lo mismo que en Tlacotalpan, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos.
“Estamos con lleno total no sólo por los atractivos naturales que tenemos en la entidad sino porque en Veracruz tenemos un gobierno que garantiza la seguridad y que actúa con toda firmeza, sin dejar espacio a la delincuencia ni a la impunidad”.
El mandatario dijo que sólo hay que darse una vuelta por las playas, por los restaurantes, por los centros comerciales para ver el gran ambiente que se respira en la entidad veracruzana.
“Nuestro compromiso y nuestro trabajo es asegurar la tranquilidad y el estado de Derecho para que la sociedad pueda desarrollar sus actividades cotidianas con toda normalidad”, concluyó.