Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La guerra sucia al PAN proviene del gobierno del estado, acusa Pérez Vignola

También dio a conocer que de ganar la presidencia atacará el problema de falta de empleo y dará más oportunidades para una vida mejor

Jessica L?pez Tapia Xalapa, Ver. 30/05/2010

alcalorpolitico.com

El gobierno del Estado es quien impulsa la guerra sucia que se está dando en Veracruz con los candidatos a la gubernatura, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Xalapa, Fernando Pérez Vignola, quien inició campaña de manera formal en un conocido salón de la capital acompañado del candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares y la diputada federal Josefina Vázquez Mota.

Este comentario lo hizo en referencia a las carpas que se encuentran en diversos puntos del centro de Xalapa, donde un medio de comunicación desacredita a Miguel Ángel Yunes Linares.

“Es muy lamentable que se esté impulsando desde el gobierno del Estado este tipo de campañas porque lo que envían es un mensaje contradictorio, el gobernador Fidel Herrera debe asumirse como el gobernador de los veracruzanos”.

El candidato panista aseveró que la población se da cuenta que es un acto meramente político, al que la sociedad no le cree.

“Por que las personas no son ingenuas y se dan cuenta claramente de que detrás de esas carpas hay un interés político y partidista”.

Solicitó al gobernador hacer una rectificación porque, afirmó, es un delito electoral y no favorece la pluralidad política.

“Sabemos lo importante que es para todos los veracruzanos que se favorezca la participación y la pluralidad política, no se deben incentivar este tipo de actitudes”.

En su segundo día de campaña Pérez Vignola, informó que una de sus primeras acciones al llegar a la Alcaldía de Xalapa será atacar el problema de falta de empleo y oportunidades de una vida mejor.

“Sabemos que no es fácil generar puestos de trabajo pero lo lograremos con mayor inversión, además de la capacitación constante que necesitan los ciudadanos”.

Otra de sus propuestas consiste en la contratación de constructoras locales o estatales para que el dinero se quede en Xalapa y los empleos también.

“En lugar de que los recursos se le queden en una sola persona y que además no sea lugareña, mejor deben quedarse en Xalapa”, finalizó.