Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La guerra sucia desatada contra candidatos priístas no ha prosperado: Erick Lagos

Los primeros 30 días de campaña electoral han sido muy favorables, dijo

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 01/05/2012

alcalorpolitico.com

Los primeros 30 días de campaña electoral han sido muy favorables para los candidatos a diputados federales y Senadores de la coalición “Compromiso por México”, por lo que en los 21 distritos electorales de Veracruz no hay ningún foco rojo para el PRI, aseguró Erick Lagos Hernández, dirigente estatal de ese instituto político.

La guerra sucia que se ha desatado en contra de los candidatos priístas no ha prosperado debido a que todos saben que es la estrategia que usan los adversarios del tricolor.

“Nosotros por cada ataque respondemos con dos propuestas, por cada ataque realizamos una gestión positiva, es decir no vamos a caer en provocaciones porque está demostrado que las familias mexicanas requieren propuestas claras y no una guerra sucia”.

Por ello, dijo estar satisfecho por la fuerza que ha demostrado su partido gracias a la unidad de sus militantes al proyecto de Enrique Peña Nieto, que contiene lo necesario para poder cambiar al país.

Y ante el debate entre los candidatos presidenciales que se realizará el próximo domingo, afirmó que Peña Nieto tiene ideas claras y firmes, lo ha demostrado en el tiempo en que fue gobernador del Estado de México y hoy como candidato ha suscrito compromisos que le van a servir a todos los mexicanos y que le van a servir al país.

“Estamos seguros que Enrique Peña Nieto será el triunfador del debate porque sabe cómo trabajar para buscar el cambio y las mejoras que requiere el país”.