Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La historia y los veracruzanos ya juzgaron a López Meza, ex alcalde de Veracruz

- Fue acusado de desvío de recursos y estuvo prófugo, pero no se le premió por ello

- Se le invitó porque fue una autoridad electa y “para que hubiera casa llena”: CANACO

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 23/04/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la delegación de la CANACO, Erick Suárez Márquez, explicó que la historia y los veracruzanos ya juzgaron al ex alcalde de Veracruz, Efrén López Meza. Si se le invitó a recibir un reconocimiento por parte de la actual administración, aunque haya realizado cosas malas en su administración, finalmente fue una autoridad legalmente reconocida y electa.

“Al final de cuentas, López Meza fue Alcalde, fue electo, fue legal, de alguna manera es parte de la historia, de los hechos adicionales como de una denuncia, de todo lo que se le señaló en su administración, fue parte de lo que no debe pasar ya; pero hay cosas buenas y malas de los ex alcaldes, eso a nosotros no se nos olvida”.

Lo único que sí pediría es que cuando se entreguen reconocimientos estuvieran todos los ex alcaldes del puerto que se encuentren vivos, no nada más algunos “que hubiera casa llena para darle más realce al evento nada más”.

Por otra parte, el representante de la CANACO quien mantiene diferencias con la Alcaldesa en el tema de la calle de Abasolo para reubicar a los vendedores de Díaz Mirón, en ese punto lamentó que no exista una fecha para poder sostener una reunión de trabajo.

Insistió que no hay cerrazón de la parte de los socios de la CANACO por este conflicto ahora con los vendedores, al contrario, la idea es dialogar; pero lamentó que no exista ninguna disposición de la autoridad por atenderlos, lo cual es lamentable.