Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La integración de asociaciones políticas al PRI, nos fortalece: Erick Lagos

Con la unión de la asociación “Profesionales Por México” el partido habrá de formar una gran estructura, anexó

Xalapa, Ver. 10/03/2012

alcalorpolitico.com

Continuando con la integración de una estructura partidista fuerte, competitiva e incluyente de cara a la elección del próximo primero de julio, el presidente del Comité Directivo Estatal(CDE)del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández, firmó convenio de colaboración entre la asociación política nacional “Profesionales Por México”.

Con estas actividades se fortalece la política incluyente priísta donde tanto hombres como mujeres comprometidos con la entidad tienen la confianza de acercase al PRI, aseveró el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos.

Asimismo, Lagos Hernández refirió que con el trabajo que realiza esta asociación política nacional que encabeza Reynaldo Corona Herrera, el partido habrá de formar una gran estructura en favor de la sociedad veracruzana.

Erick Lagos refrendó su convicción de seguir trabajando día con día por la unidad priísta, incluyendo a todas las corrientes políticas del estado para llegar de la mejor manera el primero de julio.

Por su parte, “Profesionales Por México”, se unieron al llamado del Partido Revolucionario Institucional para conformar un partido más fuerte gracias a la suma de todas las voluntades para devolverle un rumbo de progreso al país.