Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

La introducción de colector pluvial dejo destrozada la calle Roble y varias más

Empresas a cargo hacen trabajos de mala calidad y sospecha que nadie supervisa; pide que se reparen

Xalapa, Ver. 07/10/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Como es sabido, el ayuntamiento xalapeño encabezado por David Velasco Chedraui, está realizando obras por varios puntos de la ciudad, donde nos dicen que miles y miles de personas se verán beneficiadas con dichas obras a pesar de las molestias "ocasionales" que éstas provocan, pero desafortunadamente son más los "MALES" que los beneficios y lo peor del caso, es que ninguna autoridad (entiéndase desde el mismo Alcalde) se para por las obras para supervisar los trabajos que se realizan. Jamás lo hacen... no se vayan a ensuciar los zapatos... a menos que haya cámaras fotográficas de los medios de comunicación.

Este año Xalapa sufrió con la introducción de unos tubos para un colector pluvial. Desde la Av. Ignacio de la Llave (que por cierto, sigue inundándose cada vez que llueve) hasta la Av. Rébsamen y es fácil seguir la ruta por donde fueron introducidos dichos tubos porque las calles están DESTROZADAS.

Tal es el caso de la calle Roble, de la col. Venustiano Carranza, donde después de haber colocado los tubos, se repavimentó pero no de la misma calidad que la "original".

Las fotos que adjunto no dejan lugar a dudas de la MALA CALIDAD con que se realizan las obras y los miles de "BENEFICIADOS" no me dejarán mentir porque esta situación se repite en las calles donde hicieron dichas obras: Av. Ignacio de la Llave, Av. Venustiano Carranza, Av. Rébsamen, Calle Roble, Av. Cayetano Rodríguez, Av. Arco Sur... solo por mencionar algunas.

LIC. DAVID VELASCO CHEDRAUI, SOLICITAMOS DE LA MANERA MÁS ATENTA, ATIENDA DE INMEDIATO LA PETICION QUE LE HACEMOS DE REPARAR LA CALLE ROBLE, ANTES DE QUE SUCEDA UN HUNDIMIENTO COMO HACE UNAS SEMANAS OCURRIO EN LA UNIDAD HABITACIONAL BUGAMBILIAS DE EL SUMIDERO.

Atentamente

ATENCIÓN SR. DIRECTOR.

Solicito el anonimato ya que la empresa para la cual laboro tiene estrecha relación con el ayuntamiento de Xalapa así como con el Alcalde David Velasco y mi nombre sería fácilmente detectado. Pero las fotografías son más que evidentes y pueden ser ocupadas incluso para un trabajo periodístico acerca de las obras de mala calidad que se realizan

Por su atención, muchas gracias.