Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Y es gratis

La inversión más importante en materia política está en las redes sociales, dice candidato perredista

Enrique Romero Aquino presume que en el Facebook tiene a un millón 200 mil veracruzanos como seguidores

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 18/04/2012

alcalorpolitico.com

La inversión más importante en materia política está en la Internet, nosotros le apostamos a las redes sociales, al FACEBOOK por ejemplo, admitió el candidato al Senado de la República de la coalición Movimiento Progresista, Enrique Romero Aquino.

Ahora tenemos una campaña en la página el cambioverdaderoenveracruz.com, la cual tiene diez mil visitas diarias. “Pero nosotros vamos ahí, en el caso del facebook se tiene un millón 200 mil veracruzanos que pertenecen a esa red social, nuestra meta es llegarle a medio millón o 600 mil; pero apenas se está calentando esto”.

En plática conalcalorpolitico.com admitió que todavía no le llegan todos los recursos de las prerrogativas para su campaña; pero estima que podrían recibir además de su compañera de la primera fórmula, Margarita Guillaumín un monto cercano entre los 500 a los 600 mil pesos, menos de la mitad del tope de campaña.

“Desde el pasado día 30 nosotros estamos en campaña, llevamos una labor desigual porque los demás candidatos tienen excesivos recursos, para nosotros si van a bajar las prerrogativas, por el momento a nosotros no nos asignan completamente el presupuesto; pero no será superior a los 500 o 600 mil pesos”, explicó.

Romero Aquino dejó en claro sin embargo que no le preocupa el gasto en campañas, lo cual es un abuso de los demás partidos políticos, tanto del PAN como del PRI, lo cual es reprobado por la población.