Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La jornada electoral del 1 de julio tendrá altos niveles de enfrentamiento: Perredista

- Afirma que el PRI está nervioso por los resultados negativos que tendrá, por ello está coaccionando y comprando el voto

- La elección presidencial se definirá en las urnas

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La jornada electoral del próximo domingo tendrá niveles altos de enfrentamientos, principalmente en el sur de la entidad, vaticinó Manuel Bernal Rivera, representante del PRD ante el Consejo General de la Junta Local Ejecutiva del IFE.

En la zona sur de Veracruz –añadió-- se han detenido promotores del voto a favor de Andrés Manuel López Obrador,

Con conocimiento de causa dijo que el PRI de Veracruz está nervioso y preocupado por los resultados negativos que tendrán.

Por ello, la coacción y compra del voto que está orquestando y los anuncios de "grupitos" de perredistas, que no representan nada, que se pasan a las filas del tricolor.

Además expuso que seguirán presentando las denuncias penales que sean necesarias y afirmó que la elección presidencial se definirá en las urnas, “seremos los clientes número uno de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales”.

No se dejará sin denunciar un solo acto que transgreda la ley.

Por ello, por primera vez en la historia del PRD se tendrá una cobertura del cien por ciento en las casillas.

“En el caso de Veracruz, el 100 por ciento de las casillas electorales, cosa que no se había presentado en ningún proceso federal y estamos trabajando para ganar y reitero, esto se definirá en los tribunales electorales”.