Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La justicia en el Estado no puede ser selectiva sólo para los que más tienen: Marliz Platas 

No es justo que un funcionario extorsionador en vez de recibir la cárcel reciba una candidatura

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 13/05/2016

alcalorpolitico.com

La candidata a diputada local por la coalición Para mejorar Veracruz, en el distrito XVI, Marliz Platas, aseguró que la justicia en el Estado no puede ser selectiva, sólo para los que más tienen.

Durante su participación en el primer debate organizado por una radio local, la ex directora del DIF Municipal de Alvarado, aseguró que en la actualidad las personas no pueden andar en la calle caminando de manera libre.

“Como mujer de trabajo sé lo que cuesta ganarse las cosas y por ello sé que no es justo que su patrimonio esté a merced de los criminales, no es justo que las familias boqueñas vivan en un peligro constante, usted hoy no puede andar tranquilo por la calle, teme por su vida y por la de sus hijos.



“No es justo que un funcionario extorsionador en vez de recibir la cárcel reciba una candidatura, pero eso hay que cambiarlo estamos hartos de sentir miedo y eso debemos de cambiarlo”, aseguró.

La abanderada del PRI y Partido Verde Ecologista de México mencionó que la justicia no puede ser selectiva, beneficiando sólo a unos cuantos.

“La aplicación de la justicia no puede ser selectiva, hay una justicia para ricos y otra para pobres, la justicia no puede venderse. La delincuencia está vinculada a la ausencia de valores, hay gente que por más pobre que sea no toma nada que es suyo y mucho menos lastimar a un semejante, pero hay ricos de mente torcida que cometen crímenes atroces sólo por diversión”, por ello dijo, la falta de valores es el origen de todo y en la corrupción está la delincuencia”, dijo.