Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La libertad de expresión se ejerce para debatir ideas, no para proferir insultos

Dice que si alguien no está de acuerdo con equis partido pues no voten por él y se acabó

18/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Mi comentario es en relación al correo que les envió una persona que se dice estudiante pero al final firma como licenciada (tal vez no quiere terminar de estudiar nunca) pero bueno, sólo es para comentarle que la libertad de expresión se usa para debatir ideas, no para proferir insultos y es una pena que en México se tomen esas actitudes como heroicas, podemos estar de acuerdo o no con la conducta de los demás, pero eso no nos faculta para lanzar ofensas ni culparlos por lo que otros hicieron en otros tiempos.

No sé como sea como ciudadana esta persona, pero me imagino que debe tener una conducta intachable para exigir lo mismo de los demás, no debe de ser de esos estudiantes que se emborrachan y causan desmanes en las calles.

Creo que quienes votamos somos personas mayores y pensantes y no necesitamos que nadie nos venga a decir por quién votar, si alguien no está de acuerdo con equis partido pues es muy sencillo, no voten por él y se acabó.

A esos estudiantes que ahora también se autoerigen como paladines de la democracia, les recuerdo que en las universidades es donde se encuentra el mayor número de consumidores de drogas, origen de la situación tan crítica que vive nuestro país en la actualidad.

Por supuesto que no digo que todos, pero si es importante señalar lo anterior.

Espero que ahora no se enojen por expresar mis ideas, si no están de acuerdo conmigo pues ni modo, pero también tengo derecho de expresarme, como dicen ellos.

Saludos