Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Liga Regional de Baloncesto sobre Silla de Ruedas invita a su tercera jornada

Se realizará este domingo 26 de agosto en el Gimnasio del FOVISSSTE a las 9:00 horas, entrada libre

Claudia Carmona Garc?a Xalapa, Ver. 25/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo 26 de agosto se realizará en el Gimnasio del FOVISSSTE la jornada 3 de la Liga Regional de Baloncesto sobre Silla de Ruedas, en esta ocasión con sede en Xalapa.

Entre los participantes se encuentran equipos de los estados de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz. Cabe mencionar que la liga cuenta con 8 equipos participantes.

Además, es importante resaltar que en el equipo “Toros de Xalapa” uno de sus jugadores es actual seleccionado nacional, quien estuvo participando en los pasados Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011; sin embargo, esta jornada estará ausente debido a compromisos con la selección.

Asimismo, “Toros de Xalapa” son los actuales campeones de la liga tras haber derrotado el torneo pasado a “Ángeles de Puebla” en la misma Angelópolis. Ahora buscarán refrendar su título, pero para ello tendrán que seguir ganando como hasta ahora y enfrentar a los complicados equipos que lucharán hasta el final para ganar el torneo.

La invitación está hecha para todo aquél apasionado del baloncesto para que asistan, disfruten y pasen un rato agradable en familia, ya que será un evento deportivo que promete sorpresas. La cita es a partir de las 9 de la mañana. Entrada libre.