Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La lucha contra la delincuencia es una lucha de todos: PT

Exhorta a la ciudadanía que denuncien cualquier actividad sospechosa que detecten cerca de sus viviendas

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 11/09/2011

alcalorpolitico.com

La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo respalda las acciones que el gobierno del estado ha emprendido para hacer que Veracruz vuelva a ser un lugar seguro para vivir, para invertir, para vacacionar.

Aunado ello, el comisionado político nacional del PT en Veracruz, Arturo Pérez Pérez, hizo un llamado a quienes sólo se quejan y critican, a que se sumen porque la lucha contra la delincuencia es de todos.

En conferencia de prensa, también aplaudió el decomiso que se hizo en Veracruz de equipos de radiotelecomunicaciones que era utilizado por la delincuencia organizada.

“Importante golpe al crimen organizado, definitivamente, ya que al desarticular esta red de telecomunicaciones se les está quitando una importante forma de contacto, es decir, su operatividad se disminuye en gran parte su actividad delictiva”.

Aunque recomendó que las investigaciones de inteligencia sean permanentes, pues sería ingenuo creer que los delincuentes no buscarán alternativas para poder seguir operando.

Pérez Pérez añadió que la lucha contra la delincuencia organizada es una pelea de todos y que logros como el antes mencionado, deben servir de motivación para que aquellos ciudadanos que se quejan, critican, pero no colaboran, comiencen a participar denunciando cualquier actividad sospechosa que detecten cerca de sus viviendas.

Además, asumiendo con seriedad y responsabilidad aquellos momentos en que se presenten acciones delictivas no causando psicosis y evitando comentar en las redes sociales situaciones de las que tengan desconocimiento, ya que las redes sociales pueden resultar armas de dos filos que debemos manejar con el cuidado que se requiere para no generar daño en lugar de ayudar.