Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La marcha por la diversidad sexual, este sábado 17, es incluyente y abierta

El grupo “Amarillo” propone, dentro la marcha del orgullo gay, pugnar por la igualdad de derechos civiles

16/03/2012

alcalorpolitico.com

www.alcalorpolitico.com
Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General

C.c.p. Mtra. Ylia Ortíz Lizardi
Directora

P r e s e n t e s.

Hola. Mi nombre es Daniel Cortés, soy estudiante en la Universidad Veracruzana y formo parte de Amarillo, Colectivo por la Diversidad Sexual.

Como usted bien sabrá, este próximo sábado 17 de marzo se llevará a cabo en la Cd. de Xalapa, la Sexta Marcha del Orgullo LGBT; mismo que es organizado y promocionado por los gerentes de los antros gay de la ciudad.

Como colectivo, creemos firmemente que esta marcha requiere fijar una fundamentación y una reestructuración con base en el contexto social actual; por lo tanto, nos propusimos organizar, en el marco de la marcha del orgullo, una marcha por la diversidad sexual LGBTTTIH; que pretende ser más incluyente, y cuya invitación está abierta a todas aquellas personas que comparten la ideología de que, como seres humanos que somos antes que cualquier otra cosa, merecemos los mismos derechos civiles y las mismas libertades sexuales; ideología que pretende ser respaldada por personas de cualquier orientación sexual, por ello hemos extendido nuestra invitación a muchas asociaciones civiles que, afortunadamente, se han sumado a este noble proyecto.

Es importante mencionar que no estamos en contra de la propuesta de la marcha del orgullo, pero con esta nueva propuesta, pretendemos erradicar los estereotipos derivados por acciones que se llevan a cabo en dicha marcha.

Una vez dicho esto, nos encantaría poder contar con su apoyo y respaldo para difundir nuestra invitación y nuestro mensaje.

Finalmente, cabe mencionar que, Amarillo, es una agrupación formada por estudiantes de la Universidad Veracruzana, sin afiliación a ningún partido político, y sin fines de lucro.

Sin más por el momento, y esperando de vernos favorecidos con su respuesta, quedamos de usted enviándole un cordial saludo. No sin antes hacer propicia la ocasión para expresarle nuestra más sincera admiración.

Atentamente
Daniel Cortés
Relaciones Públicas
Amarillo CDS