Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La mejor alianza es con la sociedad: Américo Zúñiga

Ante más de tres mil personas de diversas colonias de Xalapa, el diputado local tomó la protesta a la Conaver que aglutina a más de 20 organizaciones

Xalapa, Ver. 16/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local Américo Zúñiga Martínez tomó la protesta al Consejo de Agrupaciones Veracruzanas (Conaver) que aglutina a más de 20 organizaciones de esta capital.

“La principal forma de resolver los problemas de los xalapeños es hacer una gran alianza no solo de partidos sino con la sociedad, esa es la mejor alianza”, señaló ante un auditorio repleto con más de tres mil personas, provenientes de diversas colonias de esta capital.

Aseveró que esta organización que agrupa a más de 20 organizaciones, aliados con la administración estatal de Javier Duarte y con el presidente Enrique Peña Nieto, sacarán adelante los grandes problemas de Xalapa y Veracruz.

“Cuando los políticos escuchamos lo que dice el ciudadano es cuando marcamos la diferencia. La alianza con la sociedad y el trabajo coordinado con los gobiernos darán la solución a los problemas”, enfatizó.

Por su parte, el orador y uno de los representantes de la organización que hoy forman parte de la Conaver, Rafael Pérez Sánchez, resaltó que esta organización busca participar con propuestas para los xalapeños

“Somos una organización con una estructura horizontal. Promovemos la unidad, el respeto y la sana convivencia para lograr un mejor quehacer político y le sugerimos al PRI que abra sus puertas a los ciudadanos, que escuche sus planteamientos para encabezar causas sociales”, señaló.

Resaltó que los candidatos que se elijan para los diversos cargos de elección popular deben ser candidatos con profesionalismo en el oficio político y con sensibilidad.

“Con ello lograremos mejores condiciones de vida para los veracruzanos y xalapeños”, señaló

La Conaver agrupa diversas organizaciones, entre ellas, Udicv, Fotev, Fresi, Ucez, Fundación Saldaña, Unecof, Frente Juvenil,Fapi, entre otras.