Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La meta de afiliación de PRI en Boca del Río es de 15 mil militantes: Dirigente municipal

En marzo se abrirá la convocatoria para inscribir a los candidatos; se elegirán a través de convención de delegados, dice Jorge Reyes

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 20/01/2013

alcalorpolitico.com

Este sábado inició el refrendo de militantes del PRI en Boca del Río, a lo que el presidente del Comité Municipal del partido, Jorge Reyes Leo, aseguró que la meta del Revolucionario Institucional es afiliar entre 10 mil y 15 mil simpatizantes antes del proceso electoral que se realizará este año.

Dijo que además del voto duro con el que fielmente cuenta el tricolor, buscarán más gente que quiera sumarse al proyecto del PRI que representa dado que es el más serio y comprometido con la familia.

"Tenemos la intención de acrecentar nuestro padrón, de acrecentar el padrón de 25 a 30 mil, tenemos 15 mil en este momento, ya como se dan cuenta, iniciamos el refrendo de cada uno de los militantes y estaremos girando en los 96 seccionales para ir visitando los comités seccionales, nuestro voto duro del partido y sobre todo aquellos que se quieran sumar al proyecto más importante y más comprometida de México".

Luego de asegurar que en Boca del Río existe la unión y simpatía entre todos los aspirantes a las candidaturas a la alcaldía y diputación local, Jorge Reyes Leo, se negó a dar los nombres de los personajes candidateables pues señaló que se deben respetar los tiempos electorales.

Dijo que en marzo se abrirá la convocatoria para inscribir a los candidatos los cuales se elegirán a través de convención de delegados.

"Está fuerte, está unida, respetando los tiempos que el comité nacional marque para las convocatorias y sobre todo que en Boca del Río vivimos un clima de tranquilidad, de unión, camaradería dentro de todos los posibles que se postulen para el próximo proceso electoral".

Por último, anunció que aquellos que se sumen al proyecto del PRI tendrán beneficios extras con la credencial de afiliado.

"Incentivos extras para la militancia, estaremos firmando convenios extras para tener beneficios de esta credencial que hoy adquiere un valor o un plus mas para el militante y sobre todo que es un partido que hoy muestra la unidad y la fortaleza".