Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La mujer, principal promotora del desarrollo de familias y comunidades: Alejandro Montano

Gestionará para que se instale una bomba de agua en El Limón, municipio de Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Ver. 13/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mujer es la fuerza y el corazón de la familia y las comunidades, “ellas son quienes nos empujan para salir adelante en todos los aspectos de la vida”, sostuvo el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

Al llegar a esta comunidad, el candidato priísta fue recibido por decenas de personas, que lo acompañaron en el recorrido que hizo casa por casa para presentarse y dar a conocer su oferta de proyectos y trabajo para convertirse en su próximo diputado federal.

El contacto directo que sostiene y mantendrá con los ciudadanos del distrito electoral Xalapa Rural, le ha permitido a Alejandro Montano conocer las inquietudes de la población; así como recibir los planteamientos y solicitudes de los habitantes que ha recorrido desde el inicio de su campaña proselitista.

En la comunidad del Guayabo, Montano se refirió sobre la importancia de la mujer en el desarrollo armónico de la familia y de su comunidad, puntualizó: “son la fuerza y el corazón para que las cosas salgan adelante”.

El abanderado priísta destacó: "la mujer es fuente de inspiración, es la que nos hace soñar, es la que nos hace esforzarnos y lograr metas".

Dada la importancia de la mujer en todos los roles de la sociedad, Montano subrayó que su compromiso con este sector es de apoyarlas, de promover y gestionar las acciones necesarias en beneficio de la mujer.

El candidato a diputado federal por el distrito de Xalapa Rural, también estuvo en la comunidad El Limón. Los habitantes de la misma le informaron que necesitan una bomba de agua.

Montano Guzmán precisó que hará las gestiones necesarias para que en El Limón cuenten con esa bomba, obra, que dijo, "es una prioridad porque no puede existir una sociedad si no tienen parte importante del vital líquido que es el agua”.

El abanderado priísta solicitó el apoyo y la confianza de los habitantes de El Guayabo y El Limón en los candidatos del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto,al Senado, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, quienes están de lado de la sociedad y por un cambio para que México sea un país de oportunidades para todos.